Ir al contenido

DISEÑO WEB

 

DISEÑO WEB

Nuestra vocación de servicio hace que te acompañemos on-line, presencialmente o telefónicamente en todo momento
para asesorarte e introducirte
en el negocio de tener tu propia web, permanentemente estamos a tu disposición durante todo el proceso y hasta que tu página esté en línea.

DISEÑO PERSONALIZADO
Diseñoamos tu web personalizada adaptándonos a tus requerimientos en todos los aspectos de la creación de tu web.

A continuación daremos una guia de orientación sobre los pasos a seguir para dar forma en forma ordenada y más facilmente a su nueva web.
En primer lugar debería pensarse el nombre que desea colocar a su dirección de página web (ej. www.loqueustedquiera.com) esto es fundamental para comenzar a realizar las consultas necesarias en los organismos correspondientes para ver si el nombre que desea utilizar está registrado, de esta manera se inicia con el registro del nombre de dominio para cuando esté lista su web ya se encuentran los trámites realizados y terminados.

El nombre a legir para su web debería en lo posible contener la o las palabras que se relacionen con el servicio o con la temática que su web va a tener.
Una vez pensados los items o menú, desarrollar los textos para cada item, es importante que la web a desarrollar contenga textos para que los buscadores puedan indexar con mayor facilidad su web.

Cuando ya se han desarrollados los textos se deberían buscar imágenes acordes a los contenidos.